Cuando estés en Word, busca el menú insertar después en tablas, y ahí debes escoger cuantas columnas y filas quieres que tenga tu tabla (se muestran con una cuadricula).
Si te falta alguna fila en tu tabla por X motivo puedes hacer varias cosas...
1- Ir al final de la fila y presionar enter o tab.
2- al final de una columna y en herramientas de tabla, dar clic en presentación y seleccionas en Insertar ya sea derecha o izquierda.
Para eliminar una fila o columna tienes que seleccionarla con el cursor para que se ponga azul después apretar la tecla para borrar o con el botón derecho del ratón seleccionar la opción que la elimine.
Si quieres combinar dos o mas celdas tienes que seleccionar las celdas que vas a combinar y en el menú herramientas de tabla presiona combinar celdas y es todo.
Al cambiar el tamaño de filas y columnas debes seleccionarla y en el menú de herramienta de tablas, presentación, da un clic en seleccionar, escoge lo que quieras cambiar y con el te apareceré un puntero para cambiar el tamaño.
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